ANEXO NORMATIVA POST COVID19

Funcionamiento y normativa de la instalación

El acceso a la instalación se realizará previa reserva de la actividad a realizar. Todas las actividades requieren de reserva previa, Fitness, Piscina, Hidroterapia, Actividades dirigidas etc.Todas las actividades están incluidas en el precio del abono.

Todos los clientes activos el pasado 14 de marzo estarán activos el 22 de junio.

Para reservar la actividad o el espacio a utilizar debes hacerlo a través de la página web.

En la apertura, y para el control del aforo, existe un máximo de 7 actividades semanales, a medida que volvamos a la normalidad se irá aumentando dicho máximo hasta volver al modelo tradicional de acceso ilimitado.

El pago del abono se podrá realizar por la web, domiciliando el recibo (descarga el modelo de la web y envíalo a info.lasrehoyas@s3fit.es y podrás acceder sin pasar por recepción.

Las actividades infantiles si funcionan con el modelo tradicional, inscripciones mensuales. Están incluidas en el abono, pero hay que inscribirse en la recepción.

La ludoteca funciona con reserva de espacio al igual que el resto de las actividades de adultos.

Si reservas una actividad y espacio y no acudes, estarás perjudicando a otro cliente. Las reservas se pueden anular, por lo que te solicitamos que lo hagas y liberes la plaza sino puedes acudir.

El control de acceso no te permitirá acceder a la instalación sino has hecho la reserva de la clase o del espacio deportivo.

ANEXO NORMATIVA POST COVID19

Esta normativa es complementaria a la ya existente en la instalación.

El Acceso a la instalación se hará previa reserva de la actividad a realizar (fitness, piscina, hidroterapia, clase dirigida, etc.)

Está totalmente prohibido acceder a la instalación si presenta alguno de los síntomas relacionados con el covid19 (fiebre, tos seca, dolor de garganta, etc.)

Es obligatorio el uso de mascarilla en los accesos a la instalación (pasillos, escaleras, zonas comunes, etc.), excepto en el momento de realizar actividad física.

Al acceder a la instalación será obligatorio la desinfección de manos con el gel hidroalcohólico que encontrará en la entrada.

Rogamos hacer uso responsable del gel hidroalcohólico, del papel, así como de depositarlo en las papeleras que están habilitadas para ello.

Será de uso obligatorio el uso de al menos 1 toalla en cualquiera de las salas y piscina, recomendamos una segunda toalla para la sala de fitness.

Es obligatorio mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, respecto a los demás usuarios/as así como con los trabajadores/as del centro deportivo

Se permite un acceso máximo de 7 usos semanales. LA LIMITACIÓN DE USOS SEMANALES ES TEMPORAL Y SE IRÁ ELIMINANDO A MEDIDA QUE VOLVAMOS A LA NORMALIDAD.

En el caso de no poder asistir al centro, deberá cancelar la reserva, por web o llamada telefónica, la NO CANCELACIÓN implica una penalización de 48 horas sin poder hacer reservas.

Las reservas de usos de espacios o clases se podrán hacer dentro del mismo día o progresivamente a lo largo de la semana.

El acceso será previa reserva de clase, espacio o pista en nuestra web www.complejolasrehoyas.com

Las reservas tienen una duración estimada de entre 45 y 60 minutos, hay que respetar los horarios para no causar riesgos y que la instalación pueda funcionar con normalidad y cumplir con el aforo establecido.

Se podrán realizar reservas consecutivas.

Intentar ser puntuales ya que los tornos están programados para abrir en horario de reserva únicamente.

Una vez finalizado el turno de reserva será obligatorio abandonar el espacio deportivo.

El horario de la instalación será de lunes a viernes de 06:30 a 22:30, sábados y domingos de 08:30 a 14:30, festivos cerrados.

Es importante el cumplimiento de las normas de higiene y prevención por la seguridad de todos, su incumplimiento puede desencadenar en la penalización de acceso al centro temporalmente.

El uso de la ludoteca será también previa reserva, solo para menores abonados en el centro y la duración de la estancia máxima será de 1 hora diaria previa reserva. El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, el grupo de edad es de 3 a 12 años.

Evitar hacer uso de los pasillos para pequeñas reuniones.

Los objetos perdidos pondrán directamente en una bolsa y se guardarán en la instalación.

Los pagos deben ser, preferentemente, domiciliados, en la Web, con tarjeta con tecnología contacless y así evitar en la medida de lo posible el pago en efectivo.

Las gradas permanecerán cerradas.

Los ascensores no estarán operativos sino en medidas excepcionales y previa solicitud en recepción.

Esta normativa está sujeta a modificaciones en función a los cambios que se establezcan por las autoridades sanitarias, intentaremos informarles lo mejor posible. Cualquier duda puede contactar en el correo Info.lasrehoyas@s3fit.es.

El servicio de consigna de patinetes permanecerá fuera de servicio temporalmente.

En las actividades infantiles se realizarán inscripciones mensuales, no será necesaria la reserva, excepto en la Ludoteca.

Cada menor podrá inscribirse a una sola actividad mensual más la ludoteca, a medida que la situación se normalice volveremos a aumentar la oferta.