Cuerpo-Mente


Cuerpo-Mente

La mejor forma de conectar tu cuerpo con tu mente
“ mens sana and corpore sano”

Son todas estas actividades en las que desarrollaras una conciencia corporal conectada a la fluidez del movimiento y la respiración.



Pilates

Mejora tu control postural a través de la concentración, respiración, movimiento y precisión. Esta actividad mejora la flexibilidad, tonifica, reduce el estrés y corrige los malos hábitos posturales.


Body Balance

Es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.


TAI CHI-TAI CHI KUNG

Arte Marcial sin contacto, basada en la fluidez de movimientos y flexibilidad, con esta práctica consigues equilibrar tanto la mente como el cuerpo.


Espalda sana

En estas sesiones se trata de educar y entrenar el cuerpo para la toma de conciencia y el cuidado de nuestra columna vertebral. Ayudando a sus asistentes a adquirir la ergonomía en tareas y posturas diarias.


NIVEL DE DEPORTIVIDAD SOBRE 100:

%

bajo


Streching

Con el término inglés streching damos nombre a nuestras clases de estiramientos. En esta actividad se desarrolla y  mejora la flexibilidad corporal,  además de incrementar el rango de movilidad articular.



Recuerda reservar tu plaza aquí
mínimo con 2 horas de antelación.



actividad física y salud

Actividad utilitaria adaptada a las necesidades físicas de las personas de la tercera edad con horario específico

de Lunes a Viernes de 10.00 a 10.45 de la mañana